Mujeres Leídas

MUJERES LEÍDAS

MUJERES QUE LEEN

Edición Especial Guatemala

Una iniciativa de 30Libros y Las Asilvestradas que busca unir a mujeres escritoras y mujeres lectoras para acortar la distancia física a través de los libros.

Mujeres Leídas es un libro escrito en comunidad. Una obra que fue configurada por 23 escritoras y artistas con el objetivo de promover las voces femeninas, es una oda completa al acto de leer.

En la edición exclusiva para Guatemala se agregará un apartado especial titulado Mujeres que Leen en donde se incluirán los nombres de todas las lectoras guatemaltecas que adquieran esta obra.

LIBRO

¿De qué se trata?

Reserva tu ejemplar y sé una de las Mujeres que leen esta antología

Válido hasta el 30 de junio.

Días
Horas
Minutos
Segundos

El libro se imprime en España y lo recibirás en Guatemala a partir de noviembre.

Algunas de las 23 autoras que podrás leer en este libro:

Anita Aldana

(Guatemala) Escritora, coach certificada y experta en biblioterapia. Fundadora de la comunidad 30Libros.

Andrea Mateos

(Madrid) Periodista y escritora. Autora de cuatro libros, profesora de escritura terapéutica y presidenta de Las Asilvestradas.

Carmen Hache

(Valladolid), pedagoga, fotógrafa de retrato y formadora con su propia escuela online. Su trabajo se basa en contar historias a través de la fotografía. 

Marta Moya

(Madrid), empresaria y escritora de novela infantil. Cofundadora de MIA Cosmetics Paris, Marbleflags y Auzors. Elegida Top 100 Mujeres Líderes de España. 

Victoria Gabaldón

(Zaragoza), es periodista, gestora cultural y directora de la revista MaMagazine, una publicación que cuestiona y celebra la maternidad moderna. 

Eva Gallud

Escritora y traductora. Ha traducido a Emily Dickinson, Hilda Doolittle  y Edith Wharton, entre muchas otras poetas y narradoras. Ha publicado dos libros de narrativa y cinco poemarios. 

Ericka Stiglitz

(Montevideo), escritora y diseñadora gráfica, también tarotista, astróloga y creadora de universos de marca. Autora de un poemario y su más reciente novela Nina y los zapatos del tiempo.

Sara Molina León

(San Cristóbal de La Laguna) Escritora, guionista y amante del otoño. Coguionista de series documentales como Lucía en la telaraña II y (P)Ícaro: El Pequeño Nicolás (Netflix). Autora de la newsletter Conjuros Creativos.

Ana Camacho

Gestora del Estado, publicista, escritora y creadora de contenido. Ha publicado tres títulos y está trabajando en su cuarta novela.

Mercedes Morón

(Almendralejo), psicóloga y criminóloga. Finalista del Premio de Poesía Viva #LdeLirica y de los Premios Madroño.

Cristina Galafate

Periodista. Trabajó en el programa La mañana de la 1, de TVE, y ha desarrollado su especialización en el área de estilo de vida, publicando sus contenidos en revistas y suplementos del grupo Unidad Editorial.

La Rara Avis

(Córdoba), poeta e ilustradora. Su obra aúna el minimalismo, las flores, los colores claros y la presencia constante de la mujer. 

Jessica Casuso

(Cantabria), es editora. Ha trabajado con textos de ficción y no ficción, aunque en la actualidad está especializada en novela.