El Club de Lectura

Una comunidad que te ayuda a adoptar el hábito de la lectura, leer más y transformar tu vida a través de los libros y mi Libroterapia.

EL CLUB DE LECTURA

¿De qué se trata?

El Club de Lectura de 30LIBROS es una comunidad virtual donde leemos un libro mensual.  Al ser parte de nuestra comunidad logras: 

¿Qué incluye la membresía del Club?

Libro autografiado por la autora

2 Talleres literarios vía Zoom, uno con la autora

4 Workbooks con ejercicios de Biblioterapia, Coaching y escritura terapeútica. 

Guía de planificación de lectura y mi Reading Calculator

Acceso al chat privado de la comunidad

Tarjeta de lector frecuente para ganar premios

Aquí encontrarás TU grupo de amigas lectoras apasionadas por el crecimiento personal.

¿Qué leemos?

Cada mes tenemos una edición y un libro distinto. Algunas han sido: 

Leímos “Tu éxito es inevitable” de Maite Issa y aprendimos a manifestar nuestros sueños y cómo hacerlos realidad.

Leímos “Invierte en ti” de Natalia de Santiago y aprendimos a tomar control de nuestras finanzas para alcanzar la libertad económica.

Leímos “Tú eres tu lugar seguro” de María Esclapez y aprendimos sobre las heridas de infancia y cómo sanar nuestro pasado.

Próxima parada: 

Leeremos “TE RIEGO” de Lucía Tudela, para descubrir del poder que se esconde detrás de las palabras. Será un abrazo al corazón de vuelta a ti. Aprenderemos la mejor manera de crear relaciones sanas contigo y con los demás. Porque… “Planta que no riegas, planta que palmas”.

 

Recibe libro autografiado* por la autora. Y acceso a  un encuentro virtual con ella.

Empezamos el 6 de mayo.

Planes de membresía

En Guatemala:

En el botón de cada plan podrás pagar por medio de transferencia o con tarjetas bancarias.  

Plan: Book Box

Incluye: Membresía del Club por 1 mes con todos los beneficios +  Caja literaria con libro  AUTOGRAFIADO 

Suscripción mensual - débito automático Book Box

Incluye: Membresía del Club por 1 mes con todos los beneficios +  Caja literaria con libro  AUTOGRAFIADO 

Este plan es ideal si quieres garantizar tu cupo y libro de cada mes en el Club.  Puedes darte de baja en cualquier momento, no hay compromiso de permanencia.  

Cada mes se hará el cargo a tu tarjeta por Q325 en la misma fecha de tu primer pago. Por ejemplo si pagas el 10 del mes actual, el 10 de cada mes se hará tu cargo automático.  Tu Book Box siempre estará reservada.

Plan: Book Box Deluxe

-30% en My Reading Journal. 

Precio normal: Q600

Incluye: Membresía del Club por 1 mes con todos los beneficios +  Caja literaria con libro  AUTOGRAFIADO + My Reading Journal Edición Rosé 

En España: 

Junto a las chicas de “Greta Libros con Garbo” hemos decidido unir fuerzas, y así poder darte toda la experiencia de leer en comunidad. Esta edición la puedes comprar en España y recibir todos los beneficios del Club: libro, regalito, acceso a los talleres, workbooks de biblioterapia. 

¡Apúntate abajo en la web de las chicas! Porque no hay nada más bonito que mujeres avanzando y co-creando juntas.

Así son las Book Box:

Conoce la experiencia de otros

Preguntas Frecuentes

El cupo es limitado y podrás inscribirte en cualquier momento antes del primer día de cada mes. Una vez iniciado el mes solo podrás inscribirte para el siguiente mes. Así podrás vivir toda la experiencia lectora y no perderte de nada.

No hay compromiso de permanencia tu decides si volver a inscribirte o no. 

Claro que sí. Puedes unirte desde donde estés ya que nuestro Club es 100% virtual.  

 

Claro que sí, puedes participar y comprar el libro como mejor te convenga, incluso en digital. 

Tenemos 2 talleres literarios, sábados a las 9 a.m. hora Guatemala | 5 p.m. España,  vía Zoom. Uno a la mitad de mes y uno al final. Si no puedes unirte no pasa nada, sin embargo no son grabados ya que es una experiencia de mucho compartir y por privacidad a los participantes. Se graban únicamente los talleres con autores. Y tienes acceso de por vida. 

7 pensamientos en "El Club de Lectura"

  1. Quisiera ingresar a el Club pero yo no hago uso de tarjetas ni de credito mucho menos debito. Como podria cancelar cada mes, o bien el mes en el que este interesada en participar dependiendo el libro?

  2. Yo no era lectura pero ni de chistes, el día que llegó el.post a mi cuenta algo me dijo esto es para ti, y es cierto desde el primer día me conecte con el club pero la mayor bendición en mi vida es Annita es un Angel enviado por Dios a mi vida ya que con cada libro a iluminado mis días, gracias Anita por todo, te quiero miles ? ❤

  3. Como reservo mi lugar para el siguiente mes

    1. Hola, puedes llenar el formulario del plan que deseas, el link lo encuentrás en esta página en la sección de arriba. Si tienes alguna duda puedes escribir a [email protected]

  4. Estoy con el club desde que inicio, jamas pensé disfrutar leer un libro y ya llevo varios! Anita me a ayudado a crear el hábito de lectura y sobre todo estoy amando compartirlo con mi hijo

  5. 30 libros es un club organizado con excelencia, es notable el amor que Anita pone en cada paso y eso tiene un valor muy especial para quienes hemos participado.

    Los talleres son una experiencia emocionante, conocer a otras personas con quienes compartir el amor por la lectura ha sido enriquecedor.

    Gracias Anita por crear este espacio lleno de emoción y aprendizaje

    1. Gracias a ti Heidy por ser parte de nuestro Club y por ser un miembro tan valioso. Vamos por muchos más libros juntas en 2022.

Los comentarios están cerrados.